(54 11) 4371-8481 / 4374-8048
Sarmiento 1468

DIMARZIO SET03 STEVE VAI x DP158F+ISCV2+159F EVOLUTION white/gold

x DP158F+ISCV2+159F EVOLUTION white/gold

$ 454.340

Compra protegida.

Compartir

Descripción

Los humbuckers Evolution® Neck and Bridge son el resultado de dos años de investigación para encontrar el sonido adecuado para un jugador muy exigente: Steve Vai y sus Jems Ibanez®. Ambas pastillas están diseñadas para el máximo impacto y potencia. La pastilla del mástil es gorda, punzante y ruidosa. El puente de recogida es apretado, agresivo y más fuerte. Ambas pastillas tienen nuestra configuración patentada de resonancia dual para reproducir armónicos más armónicos que los humbuckers convencionales. Las pastillas Evolution® no tienen un sonido cortés, y no son para los que no tienen experiencia, pero, si tienes las chuletas y un amplificador caliente, tu sonido se quemará. Las pastillas Evolution® fueron diseñadas originalmente con conciertos en vivo en mente, pero tienen tanta presencia y definición que también son excelentes pastillas de grabación; se cortan a través incluso de la mezcla más densa.

Modelo.
Evolution.

Posición.
Puente.

Espaciado.
F-Spaced.

Alambrado.
4 conductores.

Imán.
Cerámica.

Resistencia.
13.84 kilo-ohms.

Clásica pastilla Dimarzio resultado de la colaboración de steve vai.

Potencia y definición son las características principales de esta pastilla

SET DIMARZIO EVOLUTION STEVE VAI
COLOR BLANCO CON POLOS DORADOS

EVOLUTION DP-158F (POSICION MANGO)
EVOLUTION ISCV2 (POSICION MEDIO)
EVOLUTION DP-159F (POSICION PUENTE)

Especificaciones

Cantidad de microfonos 3 Microfonos

Garantía

Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante, salvo las válvulas y las cuerdas que no tienen garantía ni devolución.

Medios de pago

Una vez confirmado el pedido, le vamos a enviar por mail las distintas opciones de pago de acuerdo al domicilio de envío. Mercadopago, Transferencia/Depósito Bancario, Tarjeta de Crédito/Débito.

Medios de Envío

Realizamos envíos a todo el País. El monto mínimo del pedido debe ser superior a $8000. En ningún caso el costo del envío es gratis. Dentro del AMBA el envío se realiza por Moto-mensajería y al resto del país por Mercadoenvíos / Transporte / Correo.