(54 11) 4371-8481 / 4374-8048
Sarmiento 1468

FISHMAN AURA Blender Pedal preamplificador de guitarra acústica Fishman

Pedal preamplificador de guitarra acústica Fishman

$ 492.839

Compra protegida.

Compartir

Descripción

Conclusión
Fishman's Aura nos acerca un gran paso más al Santo Grial del guitarrista acústico amplificado ("mi guitarra, sólo que más fuerte") y es fantástico ver que eso se hace en un producto tan asequible. Ya se ha convertido en una parte central de mi estudio en casa; como muchos propietarios de estudios en casa, hay momentos en los que no me resulta práctico grabar con micrófonos, pero usar una pastilla para trabajos serios simplemente no era una opción antes. Con el Aura, ciertamente lo es. ¡Nunca volveré a dar un concierto acústico sin él!

La impresión que te cause estará determinada por lo exigente que seas con el sonido de los instrumentos acústicos amplificados y, en gran medida, por con qué los compares: si eres un experto en megafonía, no puedes dejar de amarlo. Si utiliza un sistema multifuente de última generación con un enorme bastidor de fueraborda, entonces su punto de referencia estará un poco más avanzado, ¡pero aún así podría lanzar una mirada envidiosa hacia la simplicidad compacta del Aura!

Sin embargo, no espere poder conectar cualquier guitarra vieja de la pared de su tienda local y marcar algunos ajustes preestablecidos al azar, ya que el Aura no es el Line 6 Pod del reproductor acústico, con una paleta de sonidos nuevos y emocionantes. de barril. Puede convertir un sonido de guitarra acústica en otro, pero es mucho mejor considerarlo como una herramienta de precisión diseñada para realizar el trabajo muy específico de hacer que una guitarra acústica amplificada realmente suene como sí misma. En mi experiencia con él, sólo cuando tienes una imagen de sonido que coincide con la guitarra que estás usando es capaz de alcanzar su verdadero potencial.

Sin duda, hay mucho más por venir de esta área de desarrollo, con una tecnología digital cada vez más potente que hace posibles procesos y aplicaciones que habrían sido inimaginables sólo unos años antes. De hecho, ya puedes conseguir ciertos modelos de guitarra Martin con un procesador Aura integrado como opción de fábrica. El precio del Aura en el Reino Unido obviamente se ha elegido para que esta nueva tecnología esté disponible para el máximo número de personas, pero eso significa que se han hecho algunos compromisos, como la interfaz de usuario limitada y el procesamiento de 16 bits, pero no es demasiado. Es difícil imaginar una futura incorporación a la gama, digamos una unidad de montaje en rack con conmutación remota, conversión de 24 bits, imágenes de sonido aún más detalladas y una GUI completa basada en LCD... El futuro parece más emocionante que nunca para los guitarristas acústicos que deseen adoptar nuevas tecnologías tanto en la grabación como en la interpretación en vivo, y es muy probable que, en los próximos años, consideremos el Aura como un primer paso enormemente significativo en una nueva dirección.

Garantía

Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante, salvo las válvulas y las cuerdas que no tienen garantía ni devolución.

Medios de pago

Una vez confirmado el pedido, le vamos a enviar por mail las distintas opciones de pago de acuerdo al domicilio de envío. Mercadopago, Transferencia/Depósito Bancario, Tarjeta de Crédito/Débito.

Medios de Envío

Realizamos envíos a todo el País. El monto mínimo del pedido debe ser superior a $20000. En ningún caso el costo del envío es gratis. Dentro del AMBA el envío se realiza por Moto-mensajería y al resto del país por Mercadoenvíos / Transporte / Correo.