(54 11) 4371-8481 / 4374-8048
Sarmiento 1468

FISHMAN FISSION BASS Powerchord FX Pedal Pedal de Efecto p/Bajo OFERTA

Pedal de Efecto p/Bajo OFERTA

$ 392.121

Compra protegida.

Compartir

Descripción

Descripción general
El pedal Fishman Fission Bass Powerchord FX agrega armonías apiladas sobre cualquier línea de bajo a través de una serie de controles e interruptores de pie intuitivos. El Fission Bass Powerchord establece varias combinaciones de armonías, ya sea una octava, cuarta o quinta por encima de la fundamental. Este pedal, que también alberga capacidades multiefectos, tiene hasta tres voces de armonía, una puerta de ruido ajustable, overdrive, tono y nivel de efecto. Tienes el máximo control sobre tu tono de bajo con este pedal liviano y duradero.
CARACTERÍSTICAS E INFORMACIÓN
Crea armonías apiladas por encima de la nota fundamental: octava arriba, octava y quinta arriba, cuarta y octava arriba Los LED únicos del interruptor de pedal te permiten "ver" la armonía antes de activarla.
Control de puerta de ruido Control de sobremarcha
Control de tono Control de nivel de efectos Single 1 Entrada de /4" con control de recorte acepta instrumentos activos o pasivos.
Entrada única de 1/4' con control de recorte acepta instrumentos activos o pasivos.
SALIDA DE MEZCLA: SALIDA DE EFECTO DE 1/4”: RUTA DE SEÑAL DIGITAL DE 1/4” : procesamiento de 32 bits
A/D/AMATERIAL de 24 bits: Construcción duradera totalmente metálica
DIMENSIONES: 7,4” L x 4,7” W x 2,1” H
(188 mm) (119 mm) (53 mm)
ENERGÍA: Batería de 9 voltios o compatible con el adaptador de corriente Fishman 910-R
DURACIÓN DE LA BATERÍA: 20 horas


Garantía

Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante, salvo las válvulas y las cuerdas que no tienen garantía ni devolución.

Medios de pago

Una vez confirmado el pedido, le vamos a enviar por mail las distintas opciones de pago de acuerdo al domicilio de envío. Mercadopago, Transferencia/Depósito Bancario, Tarjeta de Crédito/Débito.

Medios de Envío

Realizamos envíos a todo el País. El monto mínimo del pedido debe ser superior a $20000. En ningún caso el costo del envío es gratis. Dentro del AMBA el envío se realiza por Moto-mensajería y al resto del país por Mercadoenvíos / Transporte / Correo.