(54 11) 4371-8481 / 4374-8048
Sarmiento 1468

GOTOH WILKINSON VS-100N C 10.8mm Vibrato Strato 2 Bujes

Vibrato Strato 2 Bujes

$ 126.370

Alerta de reingreso

Compra protegida.

Compartir

Descripción

El vibrato VS100N es el diseño clásico que se lanzó en 1986 y el diseño que representa calidad en todas las áreas.
Concebida y creada por Trev Wilkinson, esta pieza de ingeniería atemporal abrió nuevos caminos en el campo del hardware de guitarra y, junto con el legendario Roller Nut, estableció la marca Wilkinson como una empresa de hardware premium que ahora tiene más de 35 años y una empresa que es sigue creando hardware innovador y emocionante para el guitarrista moderno y antiguo por igual.
El VS100N sigue siendo la elección de muchos constructores de guitarras premium, lo que no sorprende si se tiene en cuenta que se han vendido miles de unidades y que los guitarristas las utilizan y abusan de ellas, ¡que necesitan estabilidad de afinación todos los días!
DISEÑO DE SILLÍN ÚNICO
El diseño único del sillín VS100N es reconocible al instante de cualquier otra marca y fue diseñado específicamente para aumentar el sostenido y la transferencia de sonido a través de su mecanismo de sujeción del sillín.
Las monturas que se mueven debajo de la cerda le roban energía, ya que la cuerda lucha por detener el movimiento de la montura, por lo que pierde sustain y transferencia de sonido.
Bloquear las monturas en la placa transmite todas las vibraciones de las cuerdas directamente al puente y a la guitarra, liberando todo el tono que otros puentes pueden perder.

BLOQUE DE ZINC
El bloque del puente de vibrato es el punto de anclaje tanto para las cuerdas como para los resortes de ajuste en la cavidad trasera.
Al ser el punto central del sistema de vibrato, tiene una influencia tonal, y ese tono en última instancia será diferente según el material utilizado para crear el bloque.
El acero billet, el aluminio, el latón, el titanio y el zinc tienen y se usan para bloques de vibrato y el debate sobre cuál es mejor sin duda continuará durante años.
La perspectiva de Wilkinson es que utilizamos predominantemente acero billet y zinc tanto para las propiedades tonales como para las cualidades del mecanizado, en el caso de la VS100N utilizamos zinc.
ESTABLE Y COMPACTO
El VS100N utiliza nuestro filo de cuchillo de 2 pivotes original para lograr una estabilidad de afinación increíble, con su pivote de ubicación de media luna y el filo de cuchillo recto alternativo que ofrece un movimiento prácticamente sin fricción.
SISTEMA DE BRAZO DE CONTROL TOTAL
El sistema de brazo de vibrato de control total está lleno de innovaciones desarrolladas por Wilkinson que ofrecen al jugador la capacidad de ajustar la tensión y la altura del brazo perfectamente a su sensación preferida. El brazo de acero inoxidable con rosca interna está anclado en la parte inferior del conjunto del brazo de vibrato mediante un tornillo/perno con rosca a juego y se sujeta perfectamente en la funda de neopreno que se inserta en el conjunto y que se puede tensar con un tornillo en el collar superior del el montaje, la estabilidad de este sistema le da al jugador un control instantáneo sin retraso del brazo.

ESPECIFICACIÓN
ModeloVS100, VS100LH
AcabadosCromo Mate Satinado
Oro Mate
Satinado Negro Mate
Satinado Cosmo Negro
Material Del BloqueZamak 3
Material Del SillínAcero Inoxidable
Espaciado De Cuerdas10,80 mm

Especificaciones

2 Bujes 10.8 Mm Cromado

Garantía

Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante, salvo las válvulas y las cuerdas que no tienen garantía ni devolución.

Medios de pago

Una vez confirmado el pedido, le vamos a enviar por mail las distintas opciones de pago de acuerdo al domicilio de envío. Mercadopago, Transferencia/Depósito Bancario, Tarjeta de Crédito/Débito.

Medios de Envío

Realizamos envíos a todo el País. El monto mínimo del pedido debe ser superior a $8000. En ningún caso el costo del envío es gratis. Dentro del AMBA el envío se realiza por Moto-mensajería y al resto del país por Mercadoenvíos / Transporte / Correo.